miércoles, 4 de octubre de 2017

Tsurezure Children (2017) • Amores adolescentes

Después de mucho tiempo traigo anime. Quiero agradecerle a Tsubame del muy recomendado, bonito y entretenido blog El vuelo de Tsubame que me recomendó esta serie 😊.

¿De qué se trata? Son historias cortas de escolares aproblemados con el amor, porque no pueden expresar sus sentimientos, abordadas de una forma muy cómica.

Esta serie es ideal para alguien como yo que aunque quiere ver más anime nunca saca el tiempo, porque es muy cortita, son solo 12 episodios de 12 min. de duración y como es tan entretenida, se va en un suspiro.

Son varias parejas y en cada episodio se muestran situaciones que viven algunas de ellas, por lo que no salen todas las parejas en todos los episodios, ni tienen el mismo tiempo en pantalla, si no que van intercalando.

Con tantos adolescentes enamorados, es seguro que por lo menos alguna pareja te va a gustar, así que es bien entretenido por ese lado, pero por el otro está el riesgo de que la pareja que te gustó casi no salga o definitivamente no vuelva a salir. Yo en realidad, no tuve ninguna que fuera mi favorita, quizá me gustaban un poquito más los dos que querían declararse y que entre tantas vueltas la embarraron con los mensajes por el celular (los nombres de los personajes no los retuve 😛), pero en general, disfrutaba mirándolos a todos.


Y sí, disfrutaba, pero también me frustraba un montón, aunque no de una forma insoportable, si no que de forma chistosa. Es que estos niños me desesperaban, porque la gran mayoría son inseguros y/o tímidos, unos no se atreven a declarase, otros no se atreven a darse el primer beso, otros no pueden decir te quiero y yo me ponía en modo superada a gritarles: ¡hablen!, ¡bésense!, ¡no sean tímidos!, ¡tanto escándalo por un simple beso! 😄Y todos pasan mucho rato hablando consigo mismos y pasándose películas en lugar de actuar. Al final de tanto pensamiento, siempre caen en malos entendidos y pasan unas vergüenzas muy divertidas 😂.

Me gustó mucho el humor que tiene esta serie. Me reía a carcajadas con el feo y casi morí con el spaghetti del senpai maestro del amor 😂. Pero así en serio, ¿está hecho así para que nos riamos o de verdad hay adolescentes japoneses que son así de tímidos? Es que ser novios sin haberse besado es algo que no puede entender mi mente occidental... 😕


La animación me gustó, es colorida y brillante como se espera en una historia de comedia, y aquí realmente agradecí esa costumbre de ponerle pelos de colores a los personajes, porque así los podía distinguir a unos de otros, que entre tanta gente me confundía a veces 😄. A la música no le puse atención, así que no sé 😀.

Me gustó mucho y la encuentro perfecta para desconectar o para verla entremedio de algo más denso.

Calificación:
🌟🌟🌟🌟⚝

12 comentarios:

  1. Hola Lunita que tal, a mi me gustó mucho este anime y también aproveche en reseñarlo y coincido contigo que es un anime ligero y muy entretenido.

    Si deseas conocer mi opinion completa puedes leer mi reseña:

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe/2017/10/tsurezure-children-el-primer-amor-visto.html

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa.

    Yo como no veo anime, tiene que ser una super joya para que me apunte algo porque me resultan infantiles y muchos no los soporto.

    Me ha gustado mucho la reseña, eso si. Me he reído con tus puntos de humor y con tus broncas a los personajes!!! Jurado, sobre todo con lo de "besense ya xDD".

    No sé si es una parodia pero si que dicen que en una parte de Japon son muy introvertidos y les cuesta, porque tu piensa que es la cultura del pais. Y bebemos mucho de esa cultura. Pero tampoco me creo que el 100% de las parejas / personas sean asi, con lo que podrian haber incluido parejas mas pues eso, ¿consolidadas? Tambien se dan problemas en esas xD

    Ha sido muy cuqui leer tu reseña, de verdad. Y me alegra mucho que supieran hacerte reir, porque eso con los animes hace mucho.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo antes era mucho de anime, pero ahora me cuesta taaanto encontrar algo que me guste, así que me alegre mucho de que me gustara este.

      Claro, es otra cultura, los entiendo, pero igual siempre me llaman mucho la atención esos temas.

      Vaya que me reí!

      Borrar
  3. PD. Espero pronto tus respuestas al Dani Booktag jejeje

    ResponderBorrar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Este anime me parece que también me lo apunte gracias a Tsubame lo tengo en pendientes y ahora con tu opinión creo que me han entrada el doble de ganas de verlo, solo espero tener tiempo, matar todo lo pendiente que tengo antes para echarle una miradita, muchísimas gracias por compartirlo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! Tienes que verlo, porque está muy entretenido =) Seguro que te gusta. Saluditos!

      Borrar
    2. Miraaaaa al final sin acordarme me lo había apuntado gracias a Tsubame, esto me pasa cuando no guardo las entradas de las cosas que me llaman la atención XDDDD

      Borrar
    3. Jajajaj a mí también me pasa, más ahora que recuperé mi antiguo notebook y pude ver el montón de cosas que me había apuntado, pero no me acuerdo gracias a quién fue.
      Saluditos!

      Borrar
  5. ¡Lunita querida! Ahora es que finalmente puedo pasarme por tu reseñita de Tsurezure Children :).

    Me alegra un montononón que te haya gustado y que mi recomendación haya funcionado. Como bien mencionaste para mi el problemita de la serie es que la pareja que más te gusta tiene la posibilidad de no aparecer tanto como por ejemplo la tuya -los chicos que tienen problemas con la confesión al inicio aparecieron y después no mucho :(-. Pero quitando eso es muy chevere para pasar el rato y perfecto para los que les cuesta encontrar tiempo para ver anime. Gracias también por recomendar mi blog ♥.

    ¡Un besote y nos seguimos leyendo :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, querida Tsubame!!

      Siii, hubieran equilibrado mejor eso y hubiera quedado mucho mejor. Pero claro, igual está genial y tan divertida :D

      Gracias a ti, saluditos!!!

      Borrar